
Este blog me recuerda porque vivo, porque sigo a pesar de todo, y por primera vez excluyo a Jane de las razones, de manera conciente y justificada en la necesaria idea de ser individuo y pensar como tal.
Tengo 23 años y estoy a punto de terminar mi infancia, además de la carrera que estoy estudiando. Sin embargo, no se en que punto de este semestre, las cosas cambiaron, los compromisos adquiridos invadieron mi vida de una manera abusiva y desconsiderada, limitando despiadadamente mis espacios de creatividad y expansión cultural (si a lo que me refiero se logrará entender alguna vez en sentido cultural), cerrando mis opciones y acciones de vida, a actividades que no son mi realidad ni mi vida. ¿Cómo deje que esto me pasará?
La verdad no me lo explico. Yo era una persona real y siempre me sentí orgulloso y presumí de eso, pero de repente sin darme cuenta me convertí en una fotocopia mal sacada de un perfil que la sociedad impuso, y con la cual luche y me esforcé tanto por tener distante de mí vida.

Mi Blog sigue y seguirá a pesar de todo lo que pasa y todos los que se involucran de una u otra manera en mi vida, no tiene reversa, es el último rincón de mi existencia, realidad y búsqueda de la verdadera felicidad.
Vamos todavíaaaaaa....