Es gracioso como suceden las cosas, sin ser planeadas, sin siquiera ser imaginadas. Recuerdo aquella serie televisiva de mediados de los ochentas en la que los tres Victorinos se encontraban coincidencialmente y terminaban muertos. Una fecha, un día, una cantidad de circunstancias que reunidas definen un final, un hecho histórico.
Hoy volvemos a escribir sobre defenzor, ya era hora, ya no hay remordimientos, o bueno, ya no tantos.
El pasado jueves resulto ser un punto de quiebre para defenzor, y desde la intimidad de su habitación tuvo la oportunidad de identificar a través de 3 pequeños, gloriosos y simbólicos finales, la cercanía de los limites temporales de su vida humana.
Su infancia reflejada en la despedida escondida de un personaje animado, la nostalgia de saber que esas noches con Anes viendo canal 5 en prime time no volvieron jamás, ese sentimiento de estar un paso adelante, juntos, compartiendo una ventaja, independientemente, orgullosos.
La injusticia por el retiro forzoso de defenzor popo, tras 15 años de alegrías sinceras y dedicadas. El esfuerzo propio, la amistad, la sana competencia, las redes inalámbricas en “La Estrada”, las vacaciones permanentes, el desempleo libre y una sana diversión, el final de los amigos, el tenebroso descenso de la amistad. ¿Una felicitación es suficiente?
Y para finalizar, el final mas importante... (ojo a la redacción), en serio: ¿El final mas importante? No, simplemente el ultimo del día final, aquel preguntado y esperado por muchas personas cercanas y lejanas, y difundido a través de este escrito. Llegó 17 meses después, un poco tarde, bastante demorado seguramente, pero cargado de una ansiedad y actitud contestataria que gracias a D.E.P Ediciones, defenzor pudo expresar.
defenzor escuchó Evita y las Malas Amistades.
Pd: Los comentarios no esta prohibidos, de hecho son gratis