miércoles, mayo 25, 2011

Curado

Finalmente el psicólogo ha dado de alta a defenzor. Está bien, está curado, según él, y nosotros le creemos, estamos convencidos. Resultaron suficientes 3 sesiones, para que pudiera ver esa malla infinita, amarilla y enredada, malla de vida diría la gente de dar..., malla de esperanza y de equilibrio.
Todo inicio hace varios años, pero vino a ser dictaminado por un psicólogo de la EPS hace pocas semanas cómo un trastorno de ansiedad. La psiquiatra que lo medicó días después, le sumó a ese trastorno una fuerte depresión. ¿Cómo sobrevivió estos años?

El paso del tiempo ha sido cruel con defenzor, afortunadamente no se demuestra de manera excesiva exteriormente, pero las cosas han sido muy difíciles durante estos meses, los cambios de ánimo, las frustraciones, los problemas, los fracasos, los peros, la ausencia de apoyo, las alegrías en vano, todo eso se sumó para llegar hasta este momento, el momento de cerrar los ojos, respirar profundamente y suspirar, como hace años, sentir el pecho inflado y demostrar con una sonrisa en la cara, que finalmente defenzor esta curado.

Reconocimiento especial a Fernando Quitián, MUCHAS GRACIAS

Y mientras tanto, defenzor se unía a las desagradables filas de empleados de call centers, en donde por cada tarjeta de crédito que logre vender a empleados que ganen más de 1 1/2 salario mínimo, él recibirá la risible suma de 1.000 pesos oro moneda corriente. Por supuesto, sin salario básico y con una base de datos reducida y de poca monta. El tablero resume el éxito o fracaso, días con ventas y días en blanco, personas que vuelan, personas que aprenden, personas que suman día a día y personas como defenzor, qué sube y baja, pero no de ánimo, recuerden: ya está curado.

PD: Muchas gracias a Nazza por su ayuda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parceritoooo me alegra seber que ya esta "curado", lo importante es seguir adelante perrito y no darce por vencido somos todos sobrevivientes a este mundo y lo seguiremos siendo......

zombie

Jancker dijo...

Pues nos alegramos mucho que mientras el Campín derriba sus mallas de contención, Defenzor logra ver su malla de esperanza, la misma que tanta veces nos esquiva. Aunque las cosas han sido dificiles en los últimos años, espero que la luz al final del túnel vaya apareciendo lentamente hasta que al fin se pueda salir al otro lado y decir estoy curado, feliz, casado, campeón y con trabajo!