viernes, octubre 22, 2010

Estrellados

El lunes posterior a la llegada de Santiago de Chile, jane y defenzor, acompañados de su papá se dirigían por la carrera 103 en la camioneta hacia el norte de la ciudad, de repente una camioneta Hyundai se atravesó. Papá de defenzor, presionó el freno con fuerza, las ruedas se detuvieron inmediatamente pero la camioneta no, avanzó uno o dos metros y chocó fuertemente con la Hyundai atravesada en la mitad de la vía.

defenzor, que iba mal sentado, se golpea la rodilla izquierda, Jane que estaba sentada atrás se golpea la cabeza contra el cabezote de la silla del conductor, Jarochis el pecho contra el timón, los cinturones de seguridad les han salvado la vida. El conductor de la Hyundai se baja de su vehículo, está hablando por celular, es un muchachito, le cuenta a sus padres que se tiró el carro, esta angustiado, les pregunta si están bien y se coge la cabeza al ver el eje delantero roto de su camioneta modelo 2011: “Me tire el carro”

Jarochis se sale de la camioneta, ¡iracundo!, quiere golpear al joven que no sabe qué hacer. defenzor trata de detenerlo con gritos, no se puede mover, la pierna le duele pero no está rota, es la misma del pie lesionado, no hay mucho que hacer, las aseguradoras se encargaran de todo, sólo les queda esperar y dar gracias a Dios que no les pasó nada grave.

1 comentario:

LuisManrique dijo...

Me imagino al niño llamando a su papá......, que bien que no les sucedió nada!