miércoles, septiembre 06, 2006

Capitulo Final de la Segunda Temporada!!!

El 7 de septiembre de 2006 se emitirá en vivo y en directo para Jane y defenzor el capitulo final de la segunda temporada de esta historia de amor, alimento vital para sus protagonistas. Y aunque en especial, este capitulo no promete mucho, y mas bien será precario en desarrollo y tema, no se dejará de celebrar ni vivir como realmente se debe, así no sea como se desee.

Es increíble como las cosas cambian, empezando por el presupuesto; el capitulo final de la exitosa primera temporada, fue desbordante y generoso. Por si no lo recuerdan, la distinguida Parrilla Argentina "El Viejo", en su espectacular sede de La Macarena, recibió y atendió a lo enamorados con su exclusivo servicio y deliciosas carnes. Mientras tanto, el presupuesto del capitulo final de esta temporada esta bastante embolatado.

Sin embargo, el principal cambio, es provocado por el factor tiempo. Es muy posible que defenzor y Jane, solo puedan transmitir juntos durante las horas de 4 a 6 PM, único periodo real de acercamiento físico, que tendrán en su día. ¿No les parece triste? A mi tanto…


Feliz día para tí y para mí, prometo que el proximo será mejor.

5 comentarios:

Monica dijo...

Ja,ja,ja, ya pareces bastante recuperado. Y deja que te diga que las cosas se disfrutan mejor poco a poco...

LuisManrique dijo...

Defenzor:
Me parece excelente que pueda compartir con Jane y que le tengan tanta paciencia. Los felicito y me alegro por los dos. Desafortunadamente solo lo pude ver en diferido y hasta el sábado.

Comentaristadelared dijo...

Gracias por tu visita, la que es correspondida, me parece que tenemos en común lo de la fotografía y algo más ... por lo de Auditoría?.

Tu blog muy personal y muy entretenido.

Por los puntitos, será soriasis?, eres muy nervioso?.

Saludos

Y las zapatillas, muy bonitas y buenas para caminar tantas calles, bueno si es por una mujer ....

Anónimo dijo...

Realmente los felicito, no es facil llegar hasta donde han llegado y lo digo por experiencia, creo q ahora y cada dia q pase deberan esforsarse mucho para que sigan y mejoren cada dia mas

Anónimo dijo...

hola mi primito faborito me encanto todo lo que dice es ahistori eres una persona super linda expresando tus sentimientos a una persona tan marabillosa como aleja ndra se nota que la amsa con todo tu corazon . y se que quie res mucho a tu familia. realmente te felisito por hacer esa historia tan a gradable y tan marabillsa y te expresaste super bien a l decir todo eso.
att. tu prima favori lauriña o lauris como me quieras llamar