jueves, marzo 15, 2007

Para Jane




PD 1: Nunca durante su niñez, defenzor tuvo la oportunidad de ver el canal Cartoon Network, seguramente por pertenecer al famoso estrato 3. Afortunadamente en su casa contaban con la “Perubolica”, que entre mucha porqueria televisiva, le permitió conocer a los Caballeros del Zodiaco. Más de 10 años después, ahora si con el canal, todo se une para dedicar esta canción a Jane.

PD 2: Ni idea quien canta.

PD 3: TE AMO

PD 4: La cancion original dice otra cosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola tarzan espero que estes bn te quiero decir que me gusta tu relacion con jene que me paresesn que haces un bonita pareja jeje ademas ustedes si saben que es el amor tambien espero que estes bn y que tu tarzan estes bn con jane y espero que nuka se ballan a separar por q encerio haces una hermosa pareja !!!!! espero que te guste este comentario
y lo que dije es sierto a unque no me hablo muchon jane me caes super bn y a ella yo la considero con una "AMIGA" espero que elal tambien me cionsidere como una a miga, tarzan me gustaria que tu a manda jane leea este comentario que fue echo por mi jijiji bueno no tengo nada mas q decir q esten juntos por 100pre jeje ATT tu primita favorita lAurIs= lAuRiÑa

Anónimo dijo...

Te amo muchisimo!!!!!!!!!!!!
y la verdad quede sin palabras, eres la persona que mas amo, y espero nunca se termine nuestra relacion.
dile a laurita que yo tambien la considero mi amiga.
TE AMO no se te olvide!!!!

Anónimo dijo...

Por Jancker.

Una muy buena cancion para dos personas que se aman.

Sinceramente nunca habia escuchado esta cancion, a pesar de nuestro gusto por las caricaturas japonesas.

Tarzan y Jean X siempre.

Pdta. Cuando yo era niño no tenia ni parabalocia ni mucho menos TV Cable. La televison nacional cerraba su programacion a las 2pm y la abria hacia las 5pm nuevamente...

LuisManrique dijo...

Recordado Defenzor: Desde un espacio diferente quiero expresar que aunque no conozco muy bien a la pareja he tenido la oportunidad de compartir y saber que hay sentimientos inmaculados e inocentes que hacen que ese amor se conserve y perdure. De lo poco que he podido hablar con usted lo considero un escritor en potencia, así que mucho ánimo y esperemos que la musa que orienta su rumbo lo siga acompañando por mucho mas....