jueves, junio 28, 2007

Bye Bye Lucrecia

El pasado 18 de Junio, el mismo día que se celebro el cumpleaños numero 61 del Club Deportivo Los Millonarios, defenzor fue despertado por su hermano al teléfono quien informaba del precario estado de salud de Lucrecia, su gallina.

Lucrecia vivió en Cachipay toda su vida, era hija adoptiva de Jane y defenzor, y aunque a veces estuvo un poco descuidada, siempre estuvo presente en sus corazones y pensamientos. Llego a ser la más vieja y experimentada del corral, logrando el respeto por parte de las más jóvenes, su sabiduría resaltaba más que esos lindos ojos cafés “heredados” de sus padres.

Ahora Lucrecia descansa en paz, esperamos que no haya sido parte de un almuerzo carnívoro del padre de defenzor, y que de alguna u otra manera se pueda enterar que su papa adoptivo, en medio de su tristeza, recuerda las promesas incumplidas de recorrer Bogotá D.C. juntos.
"Perdón Lucrecia, perdón"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Jancker.

PAZ en la tumba de Lucrecia...

No era un Ave
No era una Gallina
No era una mascota

Era Lucrecia!!!

Un saludo de condolencia para Defenzor.

Mafe dijo...

Que descanse en paz Lucrecia...

que peculiar la relación que se puede establecer entre una "gallina" y un hombre...


saludos desde Chile...

Anónimo dijo...

HI DEFENNNNNNSOR
..Y ME ENCONTRE CON ESTA SORPRESA TAN TRISTE
QUE PENITA LO DE LUCRECIA, PERECE MENTIRA CUANTO LLEGAMOS A QUERER A ESOS ANIMALILLOS QUE MUCHAS VECES A UNO SE NOS OLVIDA SU ATENCION, DESPUES NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE NOS ENSEÑARON...EL MANTENER EN NUESTROS CORAZONES LA TERNURA Y LA BONDAD Y POR AQUELLAS ALMITAS QUE SOLO NOS PRESTABAN COMPAÑIA Y RATOS DESPEJADOS LO QUE NOS AYUDAN A NO ESTAR MIMETIZADOS MUCHAS VECES CON NUESTRO QUEHACER DIARIO...
DESDE AQUI MIS CONDOLENCIAS POR
AQUELLA GALLINITA QUE SE HIZO QUERER Y SE HARA EXTRAÑAR...
VIVA LUCRECIA!

Anónimo dijo...

Amigo lo acompaño en su tristeza yo conoci a lucrecia y se que era una buena gallina

Anónimo dijo...

te acompano en la pena amigo me dolio desde estas tierras saber lo acontecido