martes, marzo 11, 2008

Parece pero no es (casi)

Lo sabe, lo entiende y lucha para que esta entrada, la primera oficial en el año, no parezca una despedida encubierta. El próximo viernes es el día tan buscado por defenzor, dormido en un quirófano de la Clinica Colombia (¡que ironia!) esperará despertar para alegría de la maravillosa Jane y su querida familia.

Es como viajar en un avión -dijo el personaje que lo dormirá. Y si, tiene razón, algunos se caen, otros jamás despiertan, otros los estrellan contra edificios significativos, otros cercenan el órgano reproductor masculino del paciente, otros no pueden comer el menú por su contenido animal, ni tomar licor por no tener 21 años, algunos aterrizan y la vida sigue, otros vuelan por siempre.

Pero defenzor quiere que todo salga bien, quiere volver, quiere volver a verla, a ella, son ya 21 días sin Jane. Sabe que la escala en Panama es larga, pero no le importa, solo pretende que el avión no se caiga, que nunca vea la mascara de oxigeno, que sus discos pasen a las manos indicadas, que sus camisetas las valoren, que su proyecto de grado sea presentado, que todos sean felices, sobretodo ella.


PD1: Zombie esta en Bogotá y sin duda, ese evento merecia una entrada, pero es mi amigo y lo entenderá, (de hecho, quedo un borrador incompleto) ó quizas me destroce en la Primera Jornada Pugilística LHEMI de este proximo jueves. Así y todo, desde que llego he ido mas veces a su casa que en todo el año pasado.


PD2: Las fotos del archivo personal de defenzor, esta última tomada por "La Puya"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por jancker.

Depronto no viajo en un avion comercial sino en un Tucano que "bombardea" a la gente "dormida".

Un saludo a Zombie que se encuentra en tierras colombianas.

exitos en el cuadrilatero. Escenario de un deporte del cual me volvi apatico desde 1995 cuando le cascaron al undertaker en la WWF los lunes por la tarde en el canal A.

defenzor dijo...

Jancker, el Undertaker mantiene su record de 16-0 en wrestlemania y actualmente es el campeon mundial de los pesos pesados a sus 43 años