miércoles, diciembre 30, 2009

¿Cómo desperdiciar 10 años?

Este año se acabó más rápido de lo esperado, fue un año de mierda como últimamente nos toca por estos lares. Pero como bien diría el señor Andrés Ospina en su entrada del Blogotazo: ¡Se acabó esta década... y nadie ha dicho nada!, nos atrevemos a realizar un recuento de lo que fueron estos 10 años para defenzor.

En el 2000 se graduó del colegio
En 2007 conoció a sus dos grandes amigos xlacoloniax y Kershak McCoy personalmente.
En el 2004 ayudó a realizar el partido Millonarios vs. River Plate
En 2008 fue operado por segunda vez
En el 2001 vio por primera vez a defenza en vivo
En 2003 se drogó por primera vez
En 2007 renunció a su trabajo
En 2005 perdió su primer familiar
En 2006 consiguió su primer trabajo
En el 2004 consiguió novia
En el 2000 presentó el ICFES
En 2008 llevó a defenza a tocar a su casa
En 2004 hizo parte de la Fundación Hinchas por Millonarios
En 2003 casi muere
En 2007 pasó el examen de la Universidad Nacional para estudiar literatura
En el 2008 se graduó de la carrera universitaria.
En 2002 conoció a Jane
En 2004 dejó de tomar
En 2009 perdió a su otra abuelita
En 2005 se corto los dreads
En 2007 salió del país
En 2009 recibió a extranjeros en su casa
En 2001 se salvó de prestar servicio militar
En 2005 estuvo en Armenia
En 2001 conoció el norte de la ciudad (es decir, más allá de UNICENTRO)
En 2009 creó Senda Consultores
En 2006 viajo a ver a Millos por varias ciudades del país
En 2003 escribió su primera “novela”
En 2007 mataron a Julián Prieto
En 2005 no fue a Rock Al Parque (la única vez que falto en la década)
En 2008 creó DEP Ediciones y aprendió a estampar camisetas.
En 2005 le cantó a Jane “El Aguacate”
En 2007 se volvió vegetariano
En 2004 conoció el hardcore capitalino
En 2006 quemó un “año viejo” al frente de la facultad de ingeniería y llenó de maizena a todos sus compañeros
En el 2000 se quedo fuera de casa por primera vez
En 2009 creó, dirigió y protagonizó un programa de radio: La Hora de Los Intocables
En 2001 fue a la final de la Copa América

Aunque los últimos años han sido una porquería, esta década resulta ser muy buena para defenzor, muchas cosas pasaron y muchas otras se quedaron por fuera de este resumen. ¿Qué tal su década?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajaj esta una chimba me puso a pensar en mi lista de cosas de esta ultima decada que gonorrea estar utilizando esa palabra (decada!)cada vez me siento mas antiguo y cada vez me pongo a pensar que no he hecho nada jajajaj aunque muchas cosas buenas y malas han pasado es parte de esta vida compleja que todos llevamos.

zombie

Jancker dijo...

Tranquilo defenzor, todavia tiene este año para mejorar sus vivencias en esta década, debido a que los primeros diez años del siglo XXI finalizarán el 31 de diciembre de 2010...

¡¡Vamos todavia que hay mucho por hacer!!

defenzor dijo...

amigo Jancker, una década son 10 años, y para mí el año 2000 cuenta... ¿Qué tal su década?

Jancker dijo...

Amigo defenzor, voy a hacer un recuento de mi vida desde el año 2000 hasta el presente a ver como me fué...
2000: conocí Brasil y me volví parcero de Edmundo.

2001: me gradué de bachiller del LHEMI

2002: ingresé a la UTADEO, presencié el quinto mundial de mi existencia y aprendí a conducir.

2003: Se dieron los primeros pinitos en la denominada y bien conocida por ustedes "vuelta a Colombia"

2004: Fuí aprehendido por la fuerza pública, trasladado a los confines de la estación de Fontibón como consecuencia de una riña en vía pública.

2005: Jancker Es convocado y seleccionado para defender los colores de la facultad en el torneo de fútbol tadeísta, marcando el sector derecho con la casaca número 19 en su espalda. Fallece mi abuela paterna.

2006: Presencié el sexto mundial de mi existencia, el fallecimiento de mi abuela materna y la despedida de mi padre hacia tierras hegemónicas.

2007: Le gana una batalla eterna a las ciencias exactas, terminando satisfactoriamente los 7 niveles del pensum académico.
El gran Millonarios vuelve a producir lágrimas de orgullo y felicidad en la humanidad de Jancker, después de derrotar al Sao Paulo por la Copa Sudamericana, cosa que no ocurría desde el subtitulo de 1994.

2008: Por fin obtengo mi titulo como profesional.

2009: Participo en el proyecto de "La hora de los Intocables"

Este es Grosso modo una muestra de mi precaria vida en los últimos diez años.

defenzor dijo...

jajaja Jancker la vuelta a Colombia jajajaja jueputa que chimba eso, yo solo fui a una etapa.
Me imagino que marcaba más "morumbi" Zapata que usted en ese equipo jajajaja.

¿Zombie que tal su década?