miércoles, agosto 09, 2006

Blog I

Finalmente, después de tanto darle largas a la creación de este blog, se empieza el desarrollo de esta nueva forma de expresión y comunicación, enfocada en brindar todo tipo de información acerca de mi vida actual, a todas aquellas personas que de una manera u otra participaron, participan y participaran en el tiempo que este blog este abierto.

El pasado es demasiado complejo, así que lo que acá encontraran, es todo aquello que suceda desde el día de hoy en adelante.

4 comentarios:

LuisManrique dijo...

Estimado Defenzor:
Lo felicito por ser parte de un nuevo proyecto, que seguramente nos dará muchas alegrías y no mantendrá enterados de lo que pasa en su entorno. Nuevamente lo felicito y quedamos en espera de nuevas noticias.

Luis

Anónimo dijo...

Siempre se dijo que con cada nuevo sueño venia una nueva desepcion.

Tal ves despues de todo no sea tan asi.

Si bien yo tengo mucho que ver en la creacion de este nuevo personaje no todo fue hecho por mi.

Tal ves, solo tal ves el alumno supero al maestro.

Y eso mi querido puede que sea muy pero muy bueno o muy pero muy malo.

Quien sabe?
A quien le importa?

Sabes que camino como la sombra en una noche de lluvia.

Mas solo cuando volteas a verme ya me fui.

Sabes que estoy con vos, pero no me mires, no me nombres, no intentes tocarme pues la oscuridad te congelara y por sobretodo no sigas mis pasos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

la visa soñada de los angeles es aquella en donde la realidad y el tiempo que tenemos se vive con intensidad, no existe la vida sin felicidad ni odio, leer la suya sera como una novela de la que no podria despegarme gracias por el blog perrito

Monica dijo...

Pues yo solo puedo decirte... que soy tan nueva como tu en esto de los BLOGS, pero ¿que mas da?, es algo diferente, y sobre todo podremos poner a prueba nuestra capacidad de expresion, es raro esto...solo de pensar que lo pueden ver muchas personas...¿realmente mostramos lo que nos somos, en un blog?, TAL VEZ LO DESCUBRAMOS...