sábado, agosto 19, 2006

Sí te crees una chimba, date una vuelta por el cementerio


“Una vez vi por ahí, una frase que decía que si uno se creía muy importante, entonces… pues… que… se diera una vuelta por el cementerio y mirara que había gente mas importante ahí muerta… y así pensar que es la vida …Pero yo me puse a pensar y eso es muy ficticio… es muy ficti eso”

Cori (voz de defenza)
5:30:09 PM, 15 de Septiembre de 2002
Eliminatorias Octavo Festival Rock al Parque


Que tiempos aquellos, cuado no importaba nada…. Esperen un momento! aún no importa nada de nada, solo Jane!!!

El lunes pasado defenzor estuvo adelantando su proyecto de negocio de la universidad en el distinguido barrio Villa Maria al occidente de la ciudad, y tras un almuerzo espectacular preparado por alias “El Chupo”, defenzor decidió jugarle una pequeña broma a su anfitrión. Para eso tomo uno de los portavasos y explicándole a Luiz que lo devolvería antes de partir lo guardo en su maleta, con tan mala suerte que volvió a recordar el hecho 2 días después.
Hasta ayer viernes, en plena clase de decisiones financieras defenzor le entrego descaradamente el portavasos, lo cual genero bastantes risas y burlas. ¿Será defenzor puesto en evidencia en esa casa la próxima vez que asista? ¡Claro que si!

Ahora, todo lo malo que uno hace en la vida se le devuelve, así que defenzor debe asumir las consecuencias de sus actos nefastos realizados en sus 23 años (Obviamente esto de una tendencia exponencial, los ultimos años las cosas han empeorado, y el debate del porque lo dejaremos para otra ocasión)

¿Serán estas pepitas rojas al costado izquierdo de defenzor, el principio del fin?

Se han escuchado tantas teorías de parte de personas que han tenido la oportunidad de presenciarlo, que las dudas son inmensas. Así que... Alguien que sepa, por favor, ¿me puede decir que le salio a defenzor?

¿Algún diagnostico real?
.

.

.

.

PD1: La primera foto es de Cori, en el Endoboth Tour 2004, al que asistieron Pini grande, La Puya y defenzor.

PD2: Este post tenía otro destino creativo. Sin embargo, salio así y realmente no importa, defenzor se cree la chimba y se ha dado muchas vueltas por el cementerio

PD3: Disculpen los horrores de ortografía de los post anteriores, me preocupan bastante pensando en mis próximos planes, pero no para este blog, esto solo es informativo y de entretenimiento, no queremos ganar un premio.




2 comentarios:

LuisManrique dijo...

Estimado defenzor:
Aunque los fonemas sean muy importantes al comunicarnos, creo que el español es tan bonito y rico que deberíamos todos hacer un esfuerzo por mejorar...
Sin embargo me divierto al encontrar nuevas noticias acerca de defenzor.

Ánimo.

De las pepitas rojas. No se.

Anónimo dijo...

Hermano yo creo que le salio una sarna ni la hp!!

vacunese en zoonosis lo mas pronto posible...