jueves, octubre 19, 2006

Un día para volver a creer

Hoy existen razones para que defenzor este contento, a pesar de todo y de todos. Hace mucho tiempo que no vivía un día diferente, pero que realmente lo fuera, un día que se saliera completamente de todo contexto y plan posiblemente pesando. Y aunque empezó muy mal y todo parece que terminará peor, podemos decir que tuvo un pico altísimo, tal como una curva de Gauss.

El día empezó a las 0 horas con defenzor sentado acá mismo terminando la entrega de hidráulica, después de tres horas de continuo y concienzudo trabajo, defenzor se acostó a dormir. 5 AM despierto otra vez, travesía para llegar a la universidad a tiempo, obviamente recuperó energía durmiendo de pie en el bus.
Los resultados de la entrega no fueron buenos, o mas bien dicho, fueron mejores de lo que realmente merecía, dejando a un lado por supuesto el esfuerzo, tiempo y dedicación. Los nota lo dice todo: 2.8 again.

Pero todas las cosas ocurren, sean malas o buenas y luego la vida sigue, como si nada, no hay momento de detenerse y pensar mucho tiempo, solo se toman decisiones y se avanza.

defenzor llegó pasado el medio día a la empresa en la que trabajo el primer semestre de este año. Se apresuraba para encontrar a su ex jefa antes que saliera a almorzar, afortunadamente lo logro. Esperanza no se había ido y mas que alegrarse por encontrarla, defenzor se sintió muy bien con el recibimiento que ella le dio, se le notaba la alegría de volverlo a ver y él se animo también al saber que su amiga estaba feliz por la visita.

Y todo se fue al carajo...
Después de horas de charla, risas y chismes con su jefecita, sin pensarlo defenzor se encontraba en uno de los salones de capacitación con muchos de los que él debió llamar jefes cuando trabajo allí, viendo pasos de baile de Michael Jackson. En medio de carcajadas, defenzor intentaba moverse al mismo ritmo de estos, en un terrorífico intento de bailar Punk para una fiesta de disfraces que se realizara mañana.
Incoherencia tras incoherencia, fundamentada en la ignorancia de los participantes, eran la delicia de grandes y chicos, Queen, Blondie y Vivaldi, conformaban la terna capaz de hacer llorar de la risa a defenzor, como hace mucho tiempo no lo hacia.
Señores de corbata bailando ballet… una cosa de locos

Que día tan impresionante, ¿Cuanto tiempo tendré que esperar para volver a vivir uno al menos parecido?

PD: Las personas de la foto eran jefes de defenzor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA.... TE COMENTO QUE LA incoherencia FUE TAN GRANDE QUE ¡¡¡GANAMOS¡¡¡ EL PRIMER PUESTO DEL CONCURSO... ME ALEGRA QUE ESTUVIERAS EN PARTE DEL INICIO DE ESTA TRANSFORMACIÓN Y MÀS..QUE TE SERVIO COMO ESCAPE A LOS INCIDENTES DE UN DIA X.

GRACIAS..