martes, octubre 31, 2006

Un discurso nunca dado

Después de que un caso escrito por defenzor ocupara el segundo puesto entre 48 personas, haciéndolo ganador de algunos escasos aplausos, un apretón de manos del decano (foto derecha), un reconocimiento y felicitaciones de algunos compañeros y lo que mas le importa a defenzor, una sonrisa de felicidad de Jane, nos permitimos publicar el discurso que no preparo y nunca pudo pronunciar.

“Ola a todos, este segundo puesto es el único reconocimiento que me atrevo a exigir aparecer como único gestor. Durante años, planes, ideas, proyectos y muchas ilusiones se han ido a la mierda a pesar de mi esfuerzo y dedicación, es por eso que ahora se presenta la oportunidad de mencionar palabras que guardadas en mi ser esperaron pacientemente escapar en un día como hoy.
Dedicar a Jane la mujer de mis sueños, a mí familia por el apoyo y soporte, a mi abuelita Cecilia (QEPD).
Agradecer al amigo invisible que nunca tuve, mi guía consejero, terapeuta, amigo de corazón por los años de enseñanza indirecta (aprendiendo a escribir al lado del mejor), a Esperanza Gutiérrez por su amistad, claridad y colaboración irrevocables hacia mí, a la vida por darme la oportunidad de ver y presenciarla, al Club Deportivo Los Millonarios por la ilusión y alegría que impregna cada vez que lo tengo presente
Un saludo para todos"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUes lo unico q le puedo decir es q lo felicito de corazon, no es necesario ganar lo importante es saber lo q se es.

vacano
nAZZA

Anónimo dijo...

Segundos lugares tambien son buenos.... mil felicitaciones.

Att: Juan Pablo II.


Un saludo muy especial de Acarreos Alejandro Ruiz y compañia.

Jancker.

LuisManrique dijo...

Defenzor: Me parece interesantísima su forma de escribir, que aunque no es fácil logra ser muy sincera y se le abona. Felicitaciones y se que es un gran escritor en potencia.