domingo, octubre 08, 2006

Y van...

El domingo pasado defenzor apareció por cuarta, tal vez quinta vez en televisión, nuevamente en el estadio y con la camiseta que intercambio con Diego Pinilla. Estaba en la taquilla norte esperando a pesar del frío y su estado de salud a “La Puya”, quien lo había convencido de asistir a ver el triunfo de Millonarios.

El domingo antepasado defenzor había despertado en la casa de Jane y a pesar de todo pronóstico, plan e idea pensada para ese día, a la 1 PM estaba sentado en la silla de atras de un Chevrolet Alto totalmente desvalijado por dentro, con destino a la ciudad de Ibagué a ver el partido de Millonarios, de nuevo viajando con Chepe.


Paz en la tumba de Diego, un abrazo a su familia

El viaje es una muy buena aventura para contar, pero al no saber sí al publico realmente le interese conocer los por menores me la reservo por ahora. Sin embargo, dependiendo las respuestas a este post, podrá ser editado e incluido todo lo referente al viaje.

Hoy domingo defenzor se levanto con unas increíbles ganas de jugar al fútbol, aunque no fueron lo suficiente para lograr que eso sucediera. Después de presenciar el triunfo de “La Banda” en el superclasico del fútbol argentino, defenzor se dirigió al parque de la bolera del salitre en donde se sentó en un andén a ver un partido de microfutbol de algún torneo de empresa, después de unas horribles palabras de Jane.

PD: Estoy sin camara, de ahí que no pueda tener fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso en que noticiero salio? o en que parte lo mostraron??

defenzor dijo...

contragolpe